DVD El viejo y el mar

El film dirigido por John Sturges es una adaptación de la espectacular novela que nos presentó Hemingway y que se centrara en la vida de Santiago, en su historia alrededor del mar y todas las cosas que tiene que pasar, que a pesar de no ser fáciles, logra superarlas viviendo una aventura sin precedentes y espectacular, una película realmente impresionante para la época, recordemos que estamos hablando de 1958.

15,59 Comprar

Película El viejo y el mar en DVD

La historia nos traslada a Cuba, más precisamente en la Habana en donde su protagonista, Santiago (aunque a pesar de esto, todos se refieren a él como El viejo) es un viejo pescador que ha vivido toda su vida justamente de eso, sin embargo no está teniendo en este momento demasiada buena suerte que digamos, ya que hace 84 días que no logra pescar ni un solo pez, sin embargo un día toma la decisión de salir a pescar el pez más grande de la historia, con tanta suerte que logra atrapar a un pez espada enorme.

El problema es que este, era demasiado grande y a pesar de la lucha que da, las cosas no salen precisamente como él quería que salieran, complicando demasiado las cosas.

La lucha que este pez va a durar un tiempo bastante largo, Santiago mientras tanto comienza a recordar varios momentos de su vida, especialmente cuando la bendita suerte lo acompañaba y lograba hacer pescas realmente productivas y muy grandes.

A su vez recuerda a un muchacho que lo quiere mucho, llamado Manolín, que ha dejado de ayudarlo debido a que sus padres, no quieren más al viejo debido a que este parece estar con muy mala racha y no desean que esta se le pase a su hijo evidentemente.

El film, a pesar de que su sinopsis parece demasiado simple, es en verdad profundo, te deja varias enseñanzas y cosas que pensar, dramático en cada rincón del mismo, podemos ver un protagonizada que es incapaz de rendirse, que siempre está luchando por superar las adversidades.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro El viejo y el mar Tapa Dura

Considerada una de las mejores obras del siglo XX y razón no le falta, ya que es una obra realmente magnifica y lo es tanto que es reconocida por la crítica c...

Libro El Viejo Y El Mar, tapa blanda

Este libro contiene uno de los relatos más bellos que jamás has leído en tu vida, que nos deja una enseñanza profunda y que es narrado de una manera simplem...