Libro El viejo y el mar Tapa Dura

Considerada una de las mejores obras del siglo XX y razón no le falta, ya que es una obra realmente magnifica y lo es tanto que es reconocida por la crítica como la mejor novela que Ernest Hemingway escribió y a la vez le valió dos premios increíblemente populares e importantes como el Premio Nobel de literatura y el Premio Pulitzer, por lo tanto, si todavía no has tenido la oportunidad de apreciar dicha obra, estas a tiempo.

15,00Comprar

Libro en tapa dura de la película El viejo y el mar

La gran mayoría de personas y críticos que han leído este libro, concuerdan en una sola cosa: Es posiblemente uno de los relatos más hermosos e increíbles que vas a poder leer jamás.

Su trama se centrara en un viejo pescador llamado Santiago, aunque la mayoría de las personas se refieren a él simplemente como El viejo, viudo y considerablemente cansado, Santiago tiene ya unos cuantos años siendo pescador, toda una vida en pocas palabras.

Hace casi unos 3 meses que la suerte, no lo acompaña como en sus mejores épocas, esto hizo que los padres de su joven amigo decidieran que no era nada bueno que se siguiera juntando con el viejo, que después de todo fue quien le enseño absolutamente todo lo que sabe del mar, a este joven llamado Manolín.

Ahora, solo, cansado y desanimado por no haber podido pescar nada en tanto tiempo, toma la decisión, una mañana de cambiar las cosas definitivamente, zarpa al mar decidido a no volver hasta encontrarse con el pez más grande de la historia, lo logra, su lucha contra este pez espada es simplemente magnifica, una lucha que gana pero que irónicamente será el principio de una historia profundamente dramática que nos relata y nos da un ejemplo claro de cómo es posible caer en desgracia pero a su vez, levantarse y resurgir con la gracia que únicamente una persona perseverante y que jamás se rinde puede llegar a tener, una obra magnifica.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro El Viejo Y El Mar, tapa blanda

Este libro contiene uno de los relatos más bellos que jamás has leído en tu vida, que nos deja una enseñanza profunda y que es narrado de una manera simplem...

DVD El viejo y el mar

El film dirigido por John Sturges es una adaptación de la espectacular novela que nos presentó Hemingway y que se centrara en la vida de Santiago, en su hist...