Libro El viejo y el mar, edición escolar

Esta novela es una de las mejores que leí en mi vida y no es para menos ya que la misma le valió a Hemingway, su autor, un Pulitzer en 1953. Es definitivamente su mejor obra, en donde nos muestra tantos valores simples de la vida que en muchas ocasiones no tenemos en cuenta, la historia nos deja una profunda enseñanza.

8,95€8,51Comprar

Libro edición escolar de El viejo y el mar

Utilizando un lenguaje y una forma de expresarse en realidad, bastante sencilla pero con una enorme fuerza y a la vez demasiado impactante, en este libro nos vamos a encontrar una historia simple y sencilla de un pescador que ya tiene demasiados años, demasiada experiencia y muy poca suerte, que parece que todo y todos lo han abandonado, sin embargo incluso ahora, después de tantos años y obstáculos superados se encontrara con un nuevo desafío que pone a prueba todos sus conocimientos y la chispa de vida y esperanza que aun laten muy fuertes en el.

El desafío es contra un pez, pero no es cualquier pez, es el pez espada más grande jamás visto, Santiago, el viejo, no está con mucha suerte que digamos, hace 84 días que no logra atrapar ni siquiera, un simple pez, por eso mismo este desafío y esta bestia es demasiado importante, capturarla, ganarle y superarlo es totalmente esencial.

La historia es considerablemente profunda, es un relato que hizo que su autor ganara el Premio Pulitzer en 1953 y que un año después, ganara el Premio nobel de Literatura, por lo tanto te podrás imaginar que el nivel impresionante de calidad no únicamente de su historia sino además narrativa es simplemente magnifica.

Esta novela te dejara una enseñanza realmente importante, en donde nos muestra que el destino, que la vida misma nos pone a prueba constantemente y la capacidad de un ser humano para lograr superarse, para recuperarse de cada fracaso de la vida y aprender una lección considerablemente importante, un libro muy recomendado.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro El viejo y el mar Tapa Dura

Considerada una de las mejores obras del siglo XX y razón no le falta, ya que es una obra realmente magnifica y lo es tanto que es reconocida por la crítica c...

Libro El Viejo Y El Mar, tapa blanda

Este libro contiene uno de los relatos más bellos que jamás has leído en tu vida, que nos deja una enseñanza profunda y que es narrado de una manera simplem...

DVD El viejo y el mar

El film dirigido por John Sturges es una adaptación de la espectacular novela que nos presentó Hemingway y que se centrara en la vida de Santiago, en su hist...