Libro El Viejo Y El Mar, tapa blanda

Este libro contiene uno de los relatos más bellos que jamás has leído en tu vida, que nos deja una enseñanza profunda y que es narrado de una manera simplemente magnifica, después de todo, esta gran obra le valió a su autor, Ernest Hemingway, un Premio Nobel de literatura y un Pulitzer.

174,95Comprar

Libro tapa blanda de El Viejo Y El Mar

La historia que este fantástico libro esconde en él, no es demasiado larga, no sobrepasa las 200 hojas, pero es una obra que vale la pena leer varias veces.

Se centrara en un pescador conocido como “El viejo” que deberá ir en la última travesía en el mar, para lograr, de una vez por todas pescar el pez más grande de todos, una tarea nada sencilla, teniendo en cuenta que lleva un tiempo bastante largo con mucha mala suerte y sin poder pescar absolutamente ni un solo pez.

Después de mucho tiempo de lucha, logra matar a un enorme pez espada, sin embargo al ser demasiado grande deberá atarla a un costado de su barca y llevar el mismo hacia la costa, tendrá que enfrentarse en el camino a varios ataques de tiburones que quieren, básicamente, su cena.

Los años de este viejo pescador se hacen notar, no es nada sencillo luchar contra la naturaleza, con un esfuerzo físico excesito, el pescador se ve imagina rápidamente derrotado, pero a pesar de que todo está en contra, él no se rendirá, no bajara los brazos ante nada.

Una historia que nos deja una enseñanza considerablemente profunda, que como dije al principio, le vario a su autor premios de una envergadura bastante impresionante y que se convirtió en una obra realmente inmortal de nuestra historia, tan grande que logro tener dos adaptaciones cinematográficas de gran éxito y es que este libro es posiblemente, una de las mejores obras de ficción que pudimos apreciar en el siglo XX, por lo tanto, es considerablemente recomendada su lectura si es que todavía, no has tenido la oportunidad de deleitarte con ella.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro El viejo y el mar Tapa Dura

Considerada una de las mejores obras del siglo XX y razón no le falta, ya que es una obra realmente magnifica y lo es tanto que es reconocida por la crítica c...

DVD El viejo y el mar

El film dirigido por John Sturges es una adaptación de la espectacular novela que nos presentó Hemingway y que se centrara en la vida de Santiago, en su hist...