Libro El viejo y el mar (tapa dura)

El viejo y el mar es una obra escrita por el reconocido autor Ernest Hemingway en el año 1951, fue su obra más famosa y más exitosa de todos los tiempos, a pesar de que las criticas nunca se hicieron esperar, muchos expertos la consideraron una de las obras de ficción más importantes del siglo XX, en varias ocasiones el film fue llevado al cine, existe una adaptación de 1958 en la cual el protagonista es Spencer Tracy e incluso hay otra en 1990 dirigida por Jud Taylor.

9,95€9,46Comprar

Novela de tapa dura de El viejo y el mar

El argumento del libro nos traslada hacia Cuba, La Habana, en este lugar nos vamos a encontrar con el protagonista de esta impresionante y profunda obra es Santiago, aunque todos le dicen “El viejo”, él es un pescador, durante toda su vida vivió de eso, ahora viudo, solo y con mucha mala suerte, nadie parece darle mucha importancia, ni siquiera su único amigo, un muchacho el cual aprendió todo sobre el mar de él, aunque no es culpa de este chico llamado Manolín, sino que sus padres no quieren que se junte más con Santiago debido a la mala suerte que este tiene, hace más de 84 días que no logra pescar absolutamente nada.

Sin embargo El viejo toma la decisión de ir al mar y no volver hasta pescar, el pescado más grande jamás visto, un desafío considerablemente grande pero será la única forma de cambiar su mala suerte.

Santiago se cruzara con un pez espada que resulta enorme y que evidentemente le va a dar mucha lucha, a lo largo de esta lucha el protagonista comenzara a recordar diferentes etapas de su vida, en donde la suerte, definitivamente estaba con él, recordando a varias personas que han pasado por la misma.

La historia es considerablemente profunda, nos demuestra que tan bajo una persona puede caer y la capacidad que tiene el ser humano, para después de todo, levantarse incluso, en los peores tiempos.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro El viejo y el mar Tapa Dura

Considerada una de las mejores obras del siglo XX y razón no le falta, ya que es una obra realmente magnifica y lo es tanto que es reconocida por la crítica c...

Libro El Viejo Y El Mar, tapa blanda

Este libro contiene uno de los relatos más bellos que jamás has leído en tu vida, que nos deja una enseñanza profunda y que es narrado de una manera simplem...

DVD El viejo y el mar

El film dirigido por John Sturges es una adaptación de la espectacular novela que nos presentó Hemingway y que se centrara en la vida de Santiago, en su hist...